martes, 1 de abril de 2014

CITY ISLAND *** - 2009 - RAYMOND DE FELITTA



Tres*** estrellas sPyCin para esta divertida comedia que encontró la presidenta del cine club sPycin buscando filmografía de EZRA MILLER. ¿Que quién es EZRA MILLER? Le vimos en el papel de gay en THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER pero no comenté nada de él (ya sabéis porqué: a mi me interesan mucho más las chicas...je je je je). De todos modos en alguna crítica leí que decían que el tipo se comía la pantalla y es verdad.


Aunque Ezra Miller sea un secundario, su friquismo con las gordas alegra mucho la película y rellena la trama central en la que también Andy García, funcionario de prisiones y marido mostrenco, está genial.


Juliana Margulies lo hace bien de mujer de sangre italiana con los morretes acorchados, pero la que se lleva el trofeo de diosa sPycin es EMILY MORTIMER, obviamente de la mano del director RAYMOND DE FELITTA que la va ascendiendo poco a poco según avanza la película hasta un final maravilloso en el que recuerda a esos héroes que todo lo arreglan y desaparecen.


Bueno, lo de arreglar es un decir, porque yo no doy un duro por una familia como la de Andy y Juliana, o en general, por cualquier familia que ya tiene a los hijos criados, pero como una comedia tiene que tener un "final feliz" ahí les tenemos a todos en la mesa del jardín celebrando las tres*** estrellas que les hemos dado.


Y como suele ser habitual en estos casos, firmamos con la foto del director, Raymond de Felitta (New York 1964), a quien esperamos a ver pronto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario