Si como muchos dicen "esta es la mejor película de escalada de todos los tiempos", no quiero ni pensar cómo serán las demás. En cierto modo a mí me recuerda a aquel cine americano que al mancillar la historia (los romanos, los egipcios o el Cid Campeador...) se trituraba a sí mismo. Y es que lo malo de THE EIGER SANCTION no es que se profanen el Eiger y Monument Valley sino que se derrumbe el propio mito llamado CLINT EASTWOOD. ¡Qué macarra por dios! ¡Qué pies de barro! ¿Cómo hemos podido adorar a este hombre/personaje con ese pasado? Qué decepción. Dura prueba para un buen republicano. Dejémoslo así: un cero pelotero spycin y unos cuantos fotogramas para recordar ridiculeces varias: la de precursor de Harrison Ford,
Los amigos de Monument Valley:
Las chicas del agente Eastwood, Clint Eastwood hasta con teticas al viento, ja ja ja que toca destape:
En las revistas de escalada o en foros de escaladores aún siguen dándole a vueltas a los apoyos logísticos, los dobles y las complicaciones técnicas de la filmación.
No digo que no se lo pasaran bien haciendo la película. Pero si en vez de contarnos el truño de historia de agentes con licencia para matar, nos hubieran enseñado cómo la rodaron, seguro que lo hubiéramos pasado mucho mejor. Apúntalo Eastwood por si quieres que te la perdonemos.
No tienes ni puta idea majo.
ResponderEliminar