miércoles, 14 de enero de 2015

LAWRENCE ANYWAYS *** - 2012 - XAVIER DOLAN



Tres*** estrellas spypcin y diosa spyp SUZANNE CLEMENT. Si de una película cero pelotero (ver post anterior) me quedo con una decena de fotogramas ¿cuántos no podría poner de una tres estrellas? Incontables. ¿Y canciones...?

En esto segundo me ha echado una mano JUAN PABLO FAUS un estudioso chileno del cine y los audiovisuales que tiene una web realmente buena que voy a enlazar pronto en alguno de mis blogrolls. Aquí os dejo los enlaces a los dos posts que dedica a la música de LAWRENCE ANYWAYS: banda sonora original de NOIA y temas escogidos por Dolan para la peli.

Los tres primeros minutos de presentación de la película son im-pre-sionantessss. No os los perdáis. Me quedo también con el listado de circunstancias que disminuyen nuestro placer en el amor. Genial. Los videoclips de las fiestas están bien y el barroquismo del grupo bizarro es divertido pero es mera decoración. Otra cosa es la actitud del tipo que le acoge cuando machacan al protagonista. Buahhhh. Divina de la muerte.

Bueno, pues nada, a verla y a guardarla para volverla a ver. Xavier, eres grandeeee.

Como no voy a contar ni a poner aquí toda la película me disciplino a poner solo cinco fotogramas de entre las docenas que he visto en la red y unas simpáticas fotos de la diosa y su creador con cariños y morreo incluido, sí señor.







Las fotos de Dolan y Susanne son de un photocall de esos para la prensa y la tele que... ufff, me horroriza ver. Pero... ya veis que de todo lo malo se pueden sacar siempre bonitas perlas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario