sábado, 22 de noviembre de 2014

DUMMY º - 2003 - GREG PRITIKIN



DUMMY es también el título de un álbum bellísimo de Portishead lanzado en 1994 que lo voy a subir enseguida a la SPYMUSIC (si no estaba ya) para olvidar cuanto antes esta DUMMY cinematográfica de la que alguien decía que era "una pequeña joya" y... nos engañó. Cuando os digan "pequeña joya" quedaros con lo de pequeña.

Teníamos ganas de una comedia irrelevante para acabar la semana y esta prometía porque la pintura de las escenas interiores de una familia de clase media norteamericana tenían cierta gracia. Pero en pocas películas como en ésta se ve que cuando los personajes no se acaban de construir del todo en el guión, más que de carne y hueso acaban por ser de cartón. Y ya duele que la guapísima MILLA JOVOVICH o la ya diosa VERA FARMIGA pierdan el alma y se conviertan en marionetas, ahhhh



También sabe mal haber desaprovechado a ADRIAN BRODY (que seguirá siendo de por vida EL PIANISTA de Varsovia creado por Polanski), pero en fin, el cine son sueños y los sueños son mujeres así que eso me duele menos.


No pongo foto de GREG PRITIKIN para no cargarnos de negatividad pero pasa a la lista negra. Y DUMMY a la categoría cero estrellas spypcin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario