Como Alberto Adsuara ya le ha dado a la sesera para sacar partido de esta trufarrada no lo voy a hacer yo; os paso el link y así os evitáis (me evito) la fatiga de pensar e inscribir (el problema del nuevo blog de Adsuara es que no se puede buscar película a película pero le dais a la ruedecita del ratón y enseguida aparece su comentario crítico).
Mi comentario va a ser más breve: con lo del pensamiento visual ya nos dieron la tabarra no uno, sino todos los directores de la década de los setenta, así que el que quiera muermos que tire de filmografía de aquellos años que se va a jartar.
Y si como fondo de escena le da por rodar en Eppaña, meter a tres o cuatro actores (o lo que sean) españoles y repetir con cada personaje la misma frasecita, pues ya nos sentimos como en casa.
Eso, que si estáis con insomnio como la presi del spypclub, no dudéis en ponérosla porque hasta ella se quedó sopa. ¿Me he perdido algo? ¿Debo volver a verla? preguntó cuando se acabó. No, no, mano de santo, le dije. Contra el insomnio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario