domingo, 7 de octubre de 2018

VIDA PRIVADA** - 2018 - TAMARA JENCKINS



Con lo mal que está el panorama cinematográfico, basta que haya un poco de inteligencia, buen hacer y actores americanos de primera línea para que le demos dos** estrellas spypcin. A la película le sobra media hora, pero como estamos tan metidos últimamente en el tema de los "embarazos" por la hija, se nos hizo más llevadera la espera.


Paul Giamatti sigue siendo un crack. Ella (Kathryn Hahn) no me gustó nada. Esa boca... agggg.  Lo mejor de ella, la escena en que sale con el culo al aire limpiando la bañera, ja ja ja. La que está que se sale es la chiquilla. Seguro que la fichan para hacer un cameo de Janis Joplin. Menudo temple tiene la niña: Kayli Carter. Es difícil enamorarse de ella con ese cuerpo tan infantil y ese rostro tan adulto, pero director habrá que lo consiga porque actriz hay en ella para dar y no parar.


Tamara Jenckins da sobradas muestras de ser una gran directora. Buen ritmo, sentido del humor, falta de prejuicios con los temas del sexo, personajes secundarios retratados estupendamente con cuatro trazos (sobre todo el ginecólogo y el hermano), etc. Habrá que buscar algo más en su filmografía.


Aquí el staff completo en Sundance:


Y más de cerca:


Y algunos otros fotogramas del film para el recuerdo:






Vista el sábado 6 de octubre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario