lunes, 15 de octubre de 2018

ENTRE COPAS** - 2004 - ALEXANDER PAYNE



La teníamos por una obra maestra de la comedia moderna, pero en la revisión de este octubre del 2018 se nos vino abajo. La he dejado dos** estrellas spypcin por la divertidísima escena de sexo con la camarera gorda en la que Thomas Haden Church es deliveradamente pillado in fraganti; pero con una estrella tenía más que suficiente. A la película le sobra media hora. O a nosotros nos empieza a faltar paciencia. Porque hace catorce años nos dejó tan contentos. 


En aquella época aún creíamos que el mundillo del vino, las catas y degustaciones tenían algún sentido o eran una cosa chic, pero por vivir en medio de la vorágine de la así llamada "cultura del vino", estoy hasta el gorro de tanta memez. Eso me reconcilia con el gamberro de la película (que prefiere sexo a vino) y encaja con que el experto en vino sea un fracasado, pero como el desenlace le da la vuelta a la trama y Paul se hace al final con el amor de la encantadora Virginia Madsen, mis preferencias se vienen abajo.


Entre Copas fue la película que lanzó al estrellato a Paul Giamatti, pero en esta revisión yo he preferido quedarme con el gamberro follador y la dulce divorciada. He rastreado fotografías de Virginia Madsen y he encontrado verdaderas maravillas:






¿Diosa spypcin? Y tanto que sí. Menuda pechonalidad. De ahí las dos estrellas**...


Me hubiera gustado encontrar algún fotograma de la hilarante escena del cornudo cuentista y la gorda camarera, pero todo lo más que he visto por la red han sido estas dos fotos de cuando la peli empieza a animarse.



No creo que dé para una nueva revisión. A menos que se me vuelva a olvidar completamente. Y si pongo estos fotogramas es para que así no sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario