domingo, 12 de marzo de 2017

BOX OF MOONLIGHT** - 1996 - TOM DICILLO



La cosa es así de sencilla: hay películas buenas que no se las recomendaría a nadie (excepto a algún cinéfilo empedernido / y con esos apenas me hablo), o películas no tan buenas que recomendaría con mucho gusto a mis amigos y lectores para que pasen una buena velada. La película del post anterior es de las primeras y la de esta entrada, de las segundas. Como yo pasé una noche estupenda viendo BOX OF MOONLIGHT, os la recomiendo encarecidamente, la guardo en el DD, os la paso si queréis  y espero que os riáis mucho y os vayáis a la cama con el espíritu limpio y renovado.


Estupenda película también para aquellos que tenéis un ingeniero en la familia (jijijijijijiji) es decir, un hombre ejemplar que..., por culpa de su trabajo viaja mucho y no puede ocuparse mas que por teléfono de la educación de su hijo (ja ja ja, las llamadas telefónicas a casa son grandiosas).

JOHN TURTURRO, que es el ingeniero en cuestión (quién si no) borda su papel de idiota, así que su encuentro con el hippy trasnochado no podía dar sino momentos muy graciosos


La película flojea un poco cuando para liberarlo de su tontuna se dedican a la destrucción, algo muy americano por lo que se ve, o hasta se meten en una pelea (más tontería americana de la tópica), pero afortunadamente todo se arregla en un cuatro de julio muy especial con baño en el lago, dos chicas muy naifs...:


cena en la casa del "David Crocket"


y fiesta de la buena, con de todo


Lo dicho. A pasar un buen rato hoy que mañana habrá que trabajar. Dos estrellas** spycin

Ah! y una foto de Tom DiCillo como premio, porque además de hacernos pasar un buen rato me he enterado que nació solo un mes antes que yo (!) y que pinta de ganso también tiene ¿no?


En su web tiene un videoclip que nos descubre el secreto del peinado de Donald Trump:


How Trump does his hair from Tom DiCillo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario