miércoles, 28 de septiembre de 2016

SLOW WEST º - 2015 - JOHN MACLEAN



O el mundo se ha vuelto del revés, o yo me he dado la vuelta. Pero esta película, que tuvo Gran Premio del Jurado en Sundance y de la que todo el mundo dice que muy recomendable, yo la he puesto un cero pelotero y la etiqueta de truño. Y ya va bien porque los diálogos, las situaciones, los malos, la parejita que asalta la tienda, Fassbender de bueno, y los tiroteos en su totalidad son más bien de cine colonoscópico. Si me dicen que es de un director español, me lo creo. Pero no, es de un director escocés que además es músico indie rock. Este vaina:


Con tanto premio y aclamación lo mismo deja definitivamente su carrera musical y perpetra otra peñícula. Hay que estar avisados. 

Pongo unos pocos fotogramas para el recuerdo:




Y para el aviso: allí donde veamos que el director sea John MacLean, ¡echar a correr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario