lunes, 14 de diciembre de 2020

SILVER LININGS Playbook - 2012 - David O. Rusell ***

 


Las películas se me olvidan como los sueños nocturnos. Ni fijándolas en un blog consigo recordarlas. Y si las vuelvo a ver, todo lo más experimento de vez en cuando algún dejà vu. Si dejé este blog es porque se había convertido en un triste diario de las pelis que iba viendo. Si lo recupero hoy es por no olvidar a esta otra diosa con la que soñé ayer: JENNIFER LAWRENCE. O porque quizás valga la pena adelgazar el blog dejándolo solo en las pelis que veo hasta el final y me lo paso bien con ellas, es decir, las *** tres estrellas spycin. 

lo primero, la diosa

y su diferencia con la mujer que la encarna

la historia pinta de lo loca que está América y lo pasados que están las instituciones

Robert de Niro nunca ha sido santo de mi devoción pero este papel lo borda

si esto no es una cita, yo me pido un bol de cereales

running para hacerme feliz a mí

y baile para hacer feliz a la presidenta

cuando acabó aplaudimos como en los cines de barrio

Y por si fuera poco, la vimos en sesión de tarde dominguera, como en los viejos tiempos. Vuelve el spycin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario